Roberto Torres: "Acuña solo busca figuretismo"
Roberto Torres: "Acuña solo busca figuretismo"

El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, manifestó que el presidente regional, Humberto Acuña Peralta, tiene intereses de figuretismo político al intentar abanderarse con sus obras.

"Que no se aproveche en ver todo como una campaña política, esto no es una carrera de atletismo, que no busque hacer figuretismo con la prensa", dijo.

ENCARÓ. El burgomaestre le recordó al presidente regional que anteriormente se comprometió en ejecutar obras, tras anunciar la llegada de los Juegos Bolivarianos, pero lamentó que esto nunca se haya dado.

"El problema no es quién la ejecute, sino que haya franqueza. Cuando se anunció la llegada de los Juegos Bolivarianos fue lo mismo, presentamos los expedientes al gobierno regional y nunca se logró nada, ahora pretende que le entreguemos las obra del Terrapuerto de Chiclayo", criticó.

SOBRE SEGURIDAD. De otro lado, la autoridad edil evitó responder a las críticas hechas por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Carmen Miranda Vidaurre, quien le reclamó en la última reunión en tono molesto por ausentarse en una reunión cuando se debatía sobre la seguridad ciudadana junto a algunos dirigentes transportistas.

"Qué tienen que ver los transportistas con el tema de la seguridad ciudadana, era una reunión de autoridades, el problema de seguridad es álgido, siempre se suscitan robos asaltos y en eso los transportistas no tenían nada que ver", dijo.

Torres Gonzáles se justificó sosteniendo que se están realizando labores de seguridad ciudadana y dijo que "no hace falta plantear nada, pues el trabajo se está cumpliendo con el personal de serenazgo desde las calles".

TAGS RELACIONADOS