Robinson Aguirre:​"Beteta llora sobre la leche derramada por obra de vía Colectora"

Alcalde de Amarilis responde a congresista, afirma que Karina Beteta busca hacer presencia ante un proyecto que no contó con presupuesto del Estado
Robinson Aguirre:​"Beteta llora sobre la leche derramada por obra de vía Colectora"

Robinson Aguirre:​"Beteta llora sobre la leche derramada por obra de vía Colectora"

15 de Marzo del 2018 - 10:02 » Textos: Edgar Falcón » Fotos: Edgar Falcón

“La congresista Karina Beteta está herida porque buscamos financiamiento del Gobierno Regional de Huánuco para la vía Colectora. La señora está llorando sobre la leche derramada por una obra que no apoyo”, refirió el alcalde de Amarilis Robinson Aguirre.

Sostuvo que la parlamentaria cuando era presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República no apoyó para la construcción de la vía alterna a la Carretera Central.

“Ella siendo de la Comisión de Presupuesto no sacó ni un centavo para la Colectora. Ya se inició la obra con el saneamiento básico, y ahora sale a despotricar”, mencionó.

Aguirre hizo estas declaraciones luego que Beteta manifestará que el edil “estafó a la población de Amarilis, al tratar de engañar a la población con una obra que no contaba con expediente técnico”.

El alcalde manifestó que ante la falta de financiamiento de la comisión de Presupuesto que presidió Beteta, su gestión buscó financiamiento por otro lado y que lo que hace la parlamentaria es “colgarse de las obras del gobierno regional para tener presencia y que la obra si contaba con expediente, pero que fue modificado por el equipo de Alva, porque le faltaban algunos componentes para su ejecución.

“…después de haber hecho daño a Huánuco, ahora quiere sacar provecho del trabajo de otros…yo no estafé a nadie…las palabras de la congresista no se ajustan a la verdad…”, precisó la autoridad.

Regidor. Sobre el caso del regidor Valerio Rojas Runco acusado de cobrar la integridad de su sueldo y sus dietas de la municipalidad, sostuvo que el tema se verá en la sesión de concejo de la próxima semana. Estamos preocupados por ese caso”, indicó.

Convenio. Autoridad sostiene que el convenio firmado con el Gobierno Regional de Huánuco fue en favor de los vecinos de la vía Colectora.

Ojo en Familia

Lo más leído