CHICLAYO. Personal de la Unidad de Robos que investiga el asalto del depósito de Carsa, manejan la hipótesis de que empleados de la mencionada empresa dieron el "soplo" para que la noche del jueves 6 delincuentes fuertemente armados se llevaran mercadería valorizada en aproximadamente 200 mil soles.
Los agentes manifestaron que ya han citado a los empleados que estuvieron la noche del jueves en el depósito a fin de que rindan su manifestación, en torno a los hechos que ocurrieron.
"Las investigaciones recién van a iniciarse toda vez que la empresa no da hasta el momento un monto exacto de lo que se llevaron y estamos esperando la denuncias formal para poder trabajar", dijeron los agentes.
SIGUEN OPERATIVOS. También informaron que la unidad donde se llevaron la mercadería estaría escondida aún en Chiclayo. "Creemos que el camión donde se llevaron los artefactos electrodomésticos aún está en está ciudad, los delincuentes no pueden sacarlo toda vez que saben que se les está buscando. También queremos verificar si efectivamente se llevaron la cantidad de mercadería que dicen", acotaron los investigadores del caso.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RFADPMLV7JHXJODPW6SYLHO42Q.jpg)
Robo en Carsa habría sido hecho por propios empleados
NO TE PIERDAS

