Rodolfo Orellana: Detienen en Breña a testaferra de empresario
Rodolfo Orellana: Detienen en Breña a testaferra de empresario

Agentes de la  ubicó y capturó a una mujer que es considerada por la Fiscalía como una de los testaferros de la red con la que operaba el preso empresario . La mujer, que usaba un nombre falso, logró ser detenida gracias a la información proporcionada por un colaborador.

La tarde del sábado a las 6:20 pm, en las inmediaciones de la avenida Arica, en el distrito de Breña, y tras la información dada a la PNP, agentes del Equipo Especial de Inteligencia de Lima Norte capturaron a una mujer que decía llamarse Elda Violeta Alvarado Quispe, quien frecuentaba la zona.

Tras ser detenida, la Policía logró identificarla plenamente y descubrió que el nombre real de la mujer era Rosa María Ledesema Vera, de 60 años, quien es natural de La Libertad.

La detenida tenia requisitoria por la Sala Panal Nacional por los delitos de atentar contra la tranquilidad pública y asociación ilícita para delinquir. Además, el , considera a Ledesma Vera como una de las testaferras del clan de Rodolfo Orellana y esta habría realizado transferencias de bienes valorizados en más de 700 mil dólares.

Tras su captura e identificación, Ledesma Vera fue trasladada a la División de Requisitorias de la capital lugar en el que se determinará cómo se procederá en la denuncia por lavado de activos.

TAGS RELACIONADOS