Ladrones rompen cadenas para robar computadoras de internet (VIDEO)
Ladrones rompen cadenas para robar computadoras de internet (VIDEO)

A las 3:30 a.m., Mauricia Curasma Casavilca dormía con sus dos hijos, cuando un ruido los despertó. La familia demoró al abrir las puertas y al llegar al primer piso vieron huir a dos sujetos en un vehículo y otros dos corrían hacia el sur. La puerta del local de internet ‘Encuentros’ estaba abierta, en contados minutos los fugitivos se llevaron 15 equipos de cómputo. La dueña se quebró y rompió en llanto.

DUEÑA LLORA. Cerca de las 04:00 horas, Edinson Centeno y su madre Mauricia Curasma (52) por la ventana pudieron ver huir a cuatro sujetos, dos estaban en un station wagon blanco y otros dos escaparon corriendo.

En el vehículo se llevaron equipos valorizados en unos 25 mil soles, del local que funciona desde hace tres meses en la avenida Jacinto Ibarra N° 420. Los delincuentes con una pata de cabra violentaron la puerta, luego con una cizalla de metal que dejaron tirada en el piso cortaron las cadenas que sujetaban los CPUs y monitores.

Los facinerosos escaparon en un station wagon blanco con todo lo robado. Policías del Escuadrón de Emergencia y serenos de Huancayo llegaron al inmueble. Allí estaba Mauricia Curasma, quien lloraba desconsoladamente, porque su negocio recién fue instalado hace tres meses con un préstamo del banco.

TAGS RELACIONADOS