Rompen tubos de agua potable en 3 de Octubre

Trabajadores de SedaJuliaca hacen trabajo negligente
Rompen tubos de agua potable en 3 de Octubre

Trabajos sin autorización.

03 de Enero del 2015 - 10:29 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

La prisa por emprender algunos trabajos ha provocado la molestia de los vecinos de la cuarta cuadra del jirón Alberto Cuentas de la urbanización 3 de Octubre de la ciudad de Juliaca (San Román). La crítica es específicamente contra SedaJuliaca y la nueva gestión del alcalde Oswaldo Marín Quiro.

En la víspera, cuando eran aproximadamente las 11:00 horas, dos trabajadores que dijeron ser de SedaJuliaca se aproximaron hasta esta zona a bordo de una retroexcavadora para realizar trabajos encomendados por la empresa paraestatal.

“En un trabajo negligente rompieron la matriz de agua potable, esto provocó la inundación de los domicilios de dicho jirón, asimismo colapsaron desagües de varios vecinos. Lo peor es que los dejaron sin el servicio de agua potable”, se quejaron los vecinos a esta redacción.

Este problema ocurre en el segundo día de gestión del alcalde Marín, quien curiosamente ha basado sus últimos discursos en el servicio de calidad (agua y desagüe) que otorgará a los pobladores de la Ciudad de los Vientos.

Los vecinos de la cuarta cuadra del jirón Alberto Cuentas, exigieron que Seda Juliaca actúe con más tino a la hora de hacer sus trabajos, puesto que la medicina puede ser peor que la enfermedad.