Ronny García: esposa le pide perdón y afirma que la obligaron a poner denuncia
Ronny García: esposa le pide perdón y afirma que la obligaron a poner denuncia

Ahora las declaraciones de Karla Solf, esposa de Ronny García, agresor de Lady Guillén, asegura que la obligaron a interponer una denuncia falsa contra el cantante porque la familia de una expareja no la dejaba ver a su hija.

“Si tengo tengo que pedir perdón es a una sola persona, a mi pareja. Perdón Ronny por haberte metido en mi problema con esa familia, lo hice porque no tenía otra idea, porque esa gente no me dejaba entrar a ver a mi hija”, declaró la esposa de García en su cuenta de Facebook.

Estas nuevas declaraciones contradicen totalmente los avances del programa ‘Nunca Más’ de Andrea Llosa, donde se ve a Karla Solf asegurando que era vulnerable a sufrir una agresión de Ronny García.Y ahora menciona que lo dicho en aquel espacio televisivo es totalmente falso.

“La penúltima vez que fui a esa casa esa gente me pidió que te haga una denuncia falsa sólo así me dejarían ver a mi hija, es por eso que la última vez que fui invente eso para poder ver a mi hija y así logré verla tan solo un momento. Nuevamente te pido disculpas por todo,Sabes que te amo demasiado y jamás haría daño”, agrega Karla Solf.

Este es el extenso mensaje que escribió en la red social la actual pareja de Ronny García.