Rosario Ponce López expresó su molestia por la muñeca "tamalito" que la personifica, la misma que se encuentra a la venta en el centro de Lima para ser quemado en Año Nuevo.
La ex enamorada de Ciro Castillo Rojo mostró su enojo a su abogado Jorge Carpio Valencia a quién le dijo: " Cómo hacen eso. A mí no me creen, pero yo he dicho la verdad (sobre lo que pasó en el Colca)".
El letrado contó a OJO que lo único que le respondió fue: "tienes que tomarlo con calma porque es una cuestión mediática".
Carpio dijo que entre los días 26 y 30 de diciembre estarían citando al jefe de Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF), Alonso Málaga, y al antropólogo José Pablo Baráybar. El primero para ratificar si Rosario le dijo a María Teresa Pillco que Ciro tenía un brazo y pierna fracturados. Y el segundo para que diga cómo es que recibió un mail con el dibujo de la ubicación exacta del cadáver de Ciro.
Comerciantes del centro de Lima han creado a "Rosario modelo", piñata que se vende con éxito tras su participación en un desfile de modas, donde lució un vestido a rayas.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U6HO4ZNHJ5AZ3MVBJSS7ETBD5A.jpg)
Rosario Ponce indignada por su muñeco "Tamalito"
NO TE PIERDAS

