Sabía que iban a matar a Tamara
Sabía que iban a matar a Tamara

chimbote. Escalofriante. Leslie Caballero Villanueva (20), sí sabía que su prima- hermana Tamara Soto Caballero (08), sería asesinada por su enamorado Max Egusquiza Lafora (18), luego de cobrar la recompensa por el secuestro de la pequeña.
Esta es una de las conclusiones a las que han llegado los peritos en siquiatría Moisés Ponce Malaver y Samy Acuña Bulege, quienes analizaron las personalidades de los cuatro procesados en el crimen de la desaparecida niña.
En el documento emitido por los especialistas, se precisa que aquel 8 de marzo, Leslie sacó con engaños a su prima Tamara de su domicilio en la tercera cuadra de la avenida Aviación y se la entregó a Max para que se la llevara a su casa en la Villa Magisterial en el distrito de Nuevo Chimbote.
Cuando la menor era subida al vehículo, Leslie se despidió efusivamente de ella y lloró. Según los siquiatras esta actitud de la estudiante del quinto ciclo de derecho de la Universidad San Martín de Lima, no hace más que corroborar que ella sabía que nunca más volvería a ver a su pequeña prima.
Asimismo, los siquiatras han concluido en su informes que fue Max Egusquiza, tiene personal sicópata y que fue él quien orquestó todo sobre el secuestro y asesinato de Tamara. Su enamorada Leslie y su amigo Giancarlo Barinotto (18), fueron instigados por él a tomar parte de este crimen que conmocionó a la opinión pública a nivel nacional.