Menor sale de fiesta y chofer la viola
Menor sale de fiesta y chofer la viola

Salir a divertirse y pasar unos momentos alegres, se transformó en una terrible pesadilla para una menor, quien al retornar a su vivienda en compañía de un amigo, fue atacada por el propio conductor del vehículo en la que iban. El sujeto logró ser capturado rápidamente gracias a un operativo desplegado por la PNP Pichanaki al mando del Mayor PNP Luis Castellares Matamoros.

Según contó la víctima identificada con las iniciales M.N.C.A. (14), el lunes en la madrugada salió de un local nocturno acompañada de un amigo, abordaron el mototaxi de placa C7-7356 conducido por Javier Ramírez Machuca (22) y cuando se dirigían hacia su vivienda ubicada en Playa Hermosa (Pichanaki), el chofer desvió su ruta y se fue hacia las orillas del río Perené, luego amenazó al acompañante de la chica con un pico de botella y abusó sexualmente de la menor en reiteradas oportunidades.

Seguidamente la menor forcejeó con su atacante y logró huir, en seguida se comunicó del hecho a la PNP Comisaría de Pichanaki, quienes salieron raudos en un operativo logrando ubicar y capturar al agresor, los familiares al enterarse del hecho no pudieron aguantar su furia y golpearon fuertemente al chofer violador quien fue internado en el calabozo, la representante del M.P. viene realizando las diligencias propias de la investigación.

TAGS RELACIONADOS