Junín: Selva Central también contará con  sede judicial
Junín: Selva Central también contará con sede judicial

Luego de una reunión sostenida entre el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Sócrates Zevallos Soto, el presidente del Gobierno Regional de Junín, Ángel Unchupaico, y el alcalde de La Merced - Chanchamayo, Hung Won Jung, se acordó iniciar los estudios para la construcción de la sede judicial en la Selva central.

Al respecto, el presidente del Gobierno Regional de Junín indicó que asume el reto de elaborar el expediente técnico de la futura sede de la Corte Superior de Justicia de Junín en la Selva Central, ubicado en La Merced - Chanchamayo, cuyo monto asciende a los 261 mil nuevos soles.

“A nombre de la Familia Judicial de Junín expreso la gratitud, aprecio y reconocimiento por la decisión del Gobierno Regional de asumir el costo total para la elaboración del expediente técnico, que servirá de base para la construcción de la sede judicial en la Selva Central. Confiamos en que esto será pronto porque necesitamos prestar un mejor servicio a la colectividad; el compromiso nuestro es mejorar el servicio de justicia a la ciudadanía”, expresó entusiasmado el presidente de la Corte Superior de Justicia.

Son mil metros cuadrados los que ha donado la municipalidad provincial de Chanchamayo a la Corte Superior para realizar la construcción

TAGS RELACIONADOS