Salvan a colegiala de manos de taxista mañoso
Salvan a colegiala de manos de taxista mañoso

Dijo que era un amigo y con engaños hizo que la escolar de la institución educativa María Inmaculada subiera a su vehículo y se la llevó a un descampado por el sector de Batanyacu en El Tambo.

Qué pasó. Los serenos de el Tambo realizaban un patrullaje y observaron que dentro del vehículo de placa W2H-351, dos personas forcejeaban al interior, y al acercarse se percataron que el taxista identificado como Evert Sáenz Quinte (22) manoseaba a la colegiala.

Según declaró la menor de 17 años de iniciales L.K.T.M., el sujeto con engaños se habría ofrecido para llevarla a su colegio ubicado en Intihuatana. Sin embargo, se desvió de la ruta y la llevó a una zona desolada en la intersección de las avenidas Evitamiento y Tahuantinsuyo.

Según la agraviada, el taxista pretendió abusar de ella. "Este hombre es mi vecino y vive en Chilca, frente a mi casa. Me acosa desde hace buen tiempo, y por miedo no le cuento a mis padres", acotó la víctima.

Con el propósito de esclarecer los hechos y profundizar las investigaciones, la víctima y su presunto agresor fueron trasladados por los serenos a la comisaría de El Tambo, dejando el caso en la sección de delitos.

En el recinto policial, la menor permanecía llorando, tras el tremendo susto que se llevó cuando este sujeto pretendió abusar de ella.

En tanto, Evert Sáenz (22), que estudia odontología, dijo en todo momento que no era responsable de lo ocurrido y que no sabía por qué lo habían detenido.

La madre de la menor, que prefirió guardar su identidad en reserva por temor a represalia, agradeció la labor de los custodios que auxiliaron a tiempo a su hija.

Además, comentó que la jovencita requerirá tratamiento psicológico para poder superar este difícil trauma.