Imagen
Imagen

Una empleada del hogar identificada como Aidé Lupe Sánchez Anacleto (45) es acusada de robar collares, brillantes, pulseras, sortijas, anillos, cadenas, licores finos, una cámara de fotos y un iPad de un departamento ubicado en la cuadra 2 de la avenida Aurelio Miró Quesada, en . La dueña del inmueble, Rossela Iris Alberti Nieri (58), contó a la Policía de la comisaría de San Isidro que tras llegar a su departamento encontró la chapa de su clóset violentada.

Según el testimonio de la empleada, ella fue quien violentó la chapa debido a que recibió la llamada telefónica del tío de la dueña del inmueble, de nombre Jorge Luis, quien le pidió que le entregara las joyas de oro y plata y los artefactos para enviarlos a pulir.

La empleada señaló que ella entregó todos los objetos a una persona que esperaba en un taxi en la calle. Añadió que no le avisó a la dueña del departamento porque suponía que ella estaba enterada de todo el hecho. El monto de lo robado asciende a 50 mil dólares. Para la Policía, la empleada es la ladrona.

CAEN ESTAFADORES. Por otro lado, José Teófilo Vera Verano (58), Víctor Hugo Tarazona Díaz (58), Faustino León Durand (59) y Jorge Luis Equispe Yllatopa (23) fueron detenidos en San Isidro por estar implicados en un intento de estafa a una empresa de venta de productos dermatológicos.

Los sujetos fueron detenidos cuando pretendían apoderarse de una mercadería valorizada en más de 68 mil soles.

Operativo

Efectivos de la comisaría de  se hicieron pasar por trabajadores de la empresa que iba a ser estafada.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS