Rímac: acusan a taxista de dopar e intentar abusar de pasajera
Rímac: acusan a taxista de dopar e intentar abusar de pasajera

Una mujer identificada como Cristel Pachas Rojas acusó a un taxista de doparla e intentar de ella, tras abordar el servicio en el distrito del Rímac. La mujer contó que logró escapar con ayuda de otros conductores que se percataron de su pedido de auxilio.

La víctima dijo que Hernán Fernández Quispe le habría echado una especie de spray con el fin de adormecerla y abusar de ella. "Sentí como si tuviese algo en el estómago, sentí todo el cuerpo adormecido, la lengua también, por varios minutos estuve así, pero no le decía nada al chofer", contó ante la Policía.

Sostuvo que cuando quiso abrir la puerta para intentar escapar, esta se encontraba con seguro. Afortunadamente otros conductores se percataron del hecho y le cerraron el paso a la unidad de Fernández Quispe a la altura de la avenida 3 de octubre.

Cuando los efectivos de la Policía realizaron la inspección del taxi, encontraron varios letreros de colectivo, lubricantes, así como preservativos. El hombre quedó detenido en la comisaría de Piedra Liza para las respectivas investigaciones.

Te puede interesar: