​San Juan de Lurigancho: reportan desaparición de ciudadano venezolano
​San Juan de Lurigancho: reportan desaparición de ciudadano venezolano

Un ciudadano venezolano, identificado como Rafael Antonio Pérez, de 36 años de edad, se encuentra  desde el pasado 3 de febrero, luego que saliera a comprar cigarros a una tienda cercana del lugar donde vive, en . Así lo informaron sus familiares desde, quienes pidieron ayuda a las autoridades peruanas para ubicarlo.

Delia López Machado, madre del desaparecido, dijo que debido a la crisis que atraviesa el país llanero, su hijo llegó al Perú a fines de enero de este año para trabajar y enviarles dinero. "Desde Venezuela, le pedimos ayuda a la gente de Lima para encontrarlo, por favor, no tenemos a quién recurrir", dijo la desesperada mujer a través de América Noticias.

Asimismo se dio a conocer que el ciudadano venezolano realizaba varios oficios temporales, pero tenía la idea de alquilar un vehículo para trabajar de forma perenne en el servicio de taxi. Una de sus tías refiere que al no tener una cuenta bancaria, él guardaba el dinero en su cuarto, por lo que sospecha que su desaparición esté relacionada con un eventual robo.

Asimismo indicaron que Rafael Antonio ingresó al país de manera legal, por lo que descartan que haya sido detenido por las autoridades peruanas.

TAGS RELACIONADOS