Wilmer Prado Estrella, el popular "Jala Gallo", está convencido de que en San Juan Bautista se pueden hacer muchas cosas. Por ello, como candidato del Movimiento Unidos por el desarrollo de Ayacucho "Choclo" espera el voto de confianza de todos los sanjuaninos en las elecciones del próximo 5 de octubre.

¿Por qué quiere ser alcalde?

En San Juan Bautista, hay limitaciones en servicios de infraestructura, servicios públicos y no se está generando espacios de desarrollo, no hay seguridad, por ello necesitamos el cambio, buscando convertir un distrito en modelo de desarrollo, que le permita la modernidad y seguridad.

¿Qué propone el "Jala Gallo"?

Nuestro distrito es pujante por naturaleza, por eso queremos darle un especial tratamiento al desarrollo económico a través de ferias, y eventos que permitan dinamizar la economía del poblador; en desarrollo social, aprovecharemos los especios libres para generar zonas recreativos para la familia y la juventud; en salud y educación desarrollaremos proyectos sociales y de infraestructura a favor de la niñez y la familia; en seguridad ciudadana, implementaremos proyectos para garantizar la seguridad ciudadana; y en infraestructura, buscaremos darle uso adecuado a los espacios del distrito creando alamedas y centros de esparcimiento para dinamizar la economía local, impulsaremos la participación ciudadana y el deporte.

¿Por qué la gente debe confiar en el "Jala Gallo"?

Deben confiar en nosotros porque no somos improvisados, somos técnicos con experiencias y queremos el cambio verdadero del distrito. Wilmer Prado es oportunidad y confianza para todos.