San Martín de Porres: Choque de cúster deja al menos 10 heridos

El accidente se registró en el cruce de las avenidas Lima y Universitaria
San Martín de Porres: Choque de cúster deja al menos 10 heridos

San Martín de Porres: Choque de cúster deja al menos 10 heridos

13 de Octubre del 2017 - 08:30 » Textos: Redacción Multimedia

Al menos 10 heridos dejó el choque de una cúster de placa A9C-791 de la línea 28, que cubre la línea San Martín de Porres - Jesús María, contra un taxi en el cruce de las avenidas Lima y Universitaria, en San Martín de Porres.

El accidente se dio esta mañana. La cúster, que iba a excesiva velocidad, embistió al taxi y luego de empotró contra el cerco metálico que divide la vía en carriles contrarios.

Trascendió que en la unidad de transporte público viajaban 15 personas. 

Entre los heridos se cuenta al conductor de la unidad, Isec Calla Huamán (30), quien se llevó la peor parte, pues quedó atrapado entre los fierros del vehículo. Para ser auxiliado, los bomberos tuvieron que retirar el parabrisas del vehículo para sacarlo y trasladarlo al hospital Cayetano Heredia. 

Por su parte, el conductor del taxi afectado refirió que fue la bolsa de aire del volante la que evitó que sufriera contusiones de gravedad, informó Buenos Días Perú.  

Trascendió que en el cruce de las avenidas se encuentra una cámara de seguridad que habría grabado los momentos exactos del accidente. 

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría de Barboncitos. 

Lo más leído