​San Martín de Porres: Clausuran chifas y cevicherías por insalubres (VIDEO)
​San Martín de Porres: Clausuran chifas y cevicherías por insalubres (VIDEO)

Al menos ocho locales de cevicherías y chifas, ubicados en el distrito de , fueron clausurados luego de que personal municipal de ese distrito encontrara alimentos en estado de descomposición y hasta insectos.

"Cuatro cevicherías donde los ingredientes estaban almacenados junto a productos tóxicos y otras dos, donde se hallaron insectos, fueron clausuradas por la comuna sanmartiniana durante un operativo de fiscalización en el que se buscó evaluar la calidad sanitaria con que los restaurantes atienden a sus clientes", señala la nota de prensa publicada en el de esa institución. 

El operativo sorpresa se realizó en cuatro locales concurridos por los vecinos de San Martín de Porres, ahí el personal de Sanidad y Fiscalización de ese distrito halló cucarachas, arañas, alimentos en estado de descomposición (pollo, pescado, maíz morado) y hasta zapatos y medias de los trabajadores en la cocina de los locales.

Tras comprobar el mal estado de las cocinas, los locales fueron clausurados y multados con S/. 3950.00 (UIT).

Entre los locales clausurados están El Velero, Sabor Norteño y El OASIS ubicados en av. Perú y “Chepita Royal” ubicado en av. Germán Aguirre. 

TAGS RELACIONADOS