​San Martín de Porres: Colocan valla metálica en medio de loza deportiva para cobrar alquiler
​San Martín de Porres: Colocan valla metálica en medio de loza deportiva para cobrar alquiler

El colmo. Pobladores de la urbanización Palao, del distrito de San Martín de Porres, denunciaron que inescrupulosos vecinos colocaron una valla metálica en medio de una loza deportiva con el fin de cobrar entre S/. 8 y S/. 10 por el uso de estas.

El indignado usuario del WhatsApp de Correo señaló que dichos vecinos colocaron tres vallas en tres lozas deportivas ubicadas en el parque "Los Jardines", en la urbanización Los Jardines; parque "Lolas", en la urbanización Palao; y el parque que está ubicado a la espalda del colegio José María Arguedas.

"De un momento a otro estas personas hicieron esto y es injusto. Los parques han sido arreglados por el municipio, como ven lamentablemente no todos pueden pagar lo que estas personas desean, por lo que los jóvenes tienen que jugar muchas veces de esa forma", señaló.

Los pobladores hacen un llamado al alcalde del distrito de San Martín de Porres, "Bobby" Mattos, para que autorice el retiro de las vallas metálicas a fin de que los jóvenes puedan realizar sus actividades deportivas sin que nada ni nadie se los impida.

"Se habla mucho de apoyar al deporte, y yo digo a las autoridades y al señor alcalde ¿cómo queremos jóvenes deportistas, si se les cierra las puertas e impide el libre acceso a este tipo de SANA diversión?", escribió el usuario.

Según el ciudadano, las vallas metálicas estarían desde hace más de dos años impidiendo el libre acceso y recreación de los niños y adolescentes.