Víctima fue identificada como Lizet Saldaña Grandez (36). (Foto: América Noticias)
Víctima fue identificada como Lizet Saldaña Grandez (36). (Foto: América Noticias)

Un sicario mató a balazos a una empresaria de transporte cuando atendía frente a su oficina ubicada en un terminal terrestre, en Tarapoto. Una cámara de seguridad registró el crimen.

Ocurrió en el terminal terrestre del distrito de La Banda de Shilcayo. La víctima fue identificada como Lizet Saldaña Grandez (36).

Según las imágenes de una cámara de seguridad, el sicario aparece por detrás de su objetivo y le dispara un balazo por la espalda. Lizet Saldaña corre pero el asesino le disparó una y otra vez.

La mujer cayó al suelo y falleció al instante. Un total de cinco balazos impactaron distintas partes de su cuerpo. Dos transeúntes presenciaron el crimen.

Se informó que Saldaña era dueña de una empresa de transportes que cubre la ruta Barranquita - Pelejo, en la región San Martín. Familiares afirmaron que la empresaria nunca recibió amenazas de muerte.

El sicario actuó junto a otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta en las afueras del terminal terrestre. La Policía investiga el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Padre del bombero fallecido en el aeropuerto Jorge Chávez revela lo último que conversó con su hijo
El Perú está de duelo. Familiares de Ángel Torres, bombero que falleció en el accidente del aeropuerto Jorge Chávez brindaron sus declaraciones tras la pérdida de su ser querido. El padre reveló lo último que conversó con su hijo días antes de partir intempestivamente, "Tranquilo papá, yo siempre salgo a las provincias a dar instrucciones a la compañía de bomberos" declaró. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS