Un delincuente más que logra las calles. Marco Antonio Sánchez Bedón dejaría hoy el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas para cumplir arresto domiciliario en su vivienda ubicada a pocos metros de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional, en Chorrillos.
Tal como informó ayer Correo, una escandalosa resolución judicial dictada por la Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Vacaciones, presidida por Arturo Zapata Carbajal, dispuso la citada excarcelación.
A través del oficio Nº 707-05- SPRCV se ordena "la inmediata libertad por exceso de carcelería del procesado Marco Antonio Sánchez Bedón, al haberse dispuesto mediante resolución de la fecha en que se impone mandato de comparecencia bajo la medida de arresto domiciliario en el proceso que se le sigue por el delito contra el patrimonio".
LLEGA AL INPE. Este documento fue ingresado el último 2 de marzo al Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) que ayer informó a Correo que ya había efectuado todos los trámites respectivos.
"Ahora todo está en manos de la Dirección de Seguridad de Penales de la Policía Nacional que se encargará de cumplir el arresto domiciliario", señaló un vocero del Inpe.
Al consultar a fuentes policiales, se conoció que hoy, a las 9.00 horas, el procesado será trasladado a su vivienda ubicada en Chorrillos.
"Estamos haciendo los estudios necesarios para ver el número de personal, pues la casa cuenta con varios ingresos y debemos garantizar la seguridad", refirió un alto oficial.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BUDMOKR7BNDU5O24YEE2OL5QEA.jpg)
Sánchez Bedón sale hoy de Piedras Gordas
NO TE PIERDAS

