Imagen
Imagen

Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román con apoyo de agentes de Radio Patrulla intervinieron en una discoteca clandestina, escenario de constantes peleas y actos reñidos contra la moral.

La intervención a la discoteca “Hakuna Matata”, ubicada en el jirón Lambayeque 215, tuvo lugar a las 13:15 horas luego de que agentes de inteligencia lograran ingresar al establecimiento para permitir el paso de sus colegas.

MENORES. Dentro del recinto, la Policía intervino a más de 50 personas: 30 varones y 15 mujeres, y aproximadamente cinco menores de edad.

De poco sirvió la resistencia de la propietaria y de su hijo, quienes incluso intentaron agredir a los uniformados para impedir su trabajo.

En el recinto también se hizo presente el gerente de Fiscalización y Control Municipal, William Lanza Molleapaza, quien coordinó la acción policial, informó la entidad.

El plan operativo de la intervención a este centro nocturno solo lo conocía el funcionario municipal y personal policial, ello debido que trascendió que dentro de la comuna existirían servidores que coordinaba con los propietarios de estos recintos, horas antes de iniciarse las diligencias, por lo que las intervenciones casi siempre eran frustradas.

Unos 10 de los intervenidos fueron llevados hasta la comisaría de Santa Bárbara para el control de identidad respectivo, luego fueron puestos en libertad.

EMBARGo. Minutos después de la incursión, al lugar llegaron agentes de serenazgo quienes iniciaron con el decomiso de los bienes hallados en el interior de la discoteca.

Estos bienes fueron internados en el depósito municipal mientras dure el proceso administrativo.

La dueña del local será sancionada con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a más de 38 mil nuevos soles.

TAGS RELACIONADOS