Sanidad de la Policía Nacional renovó mobiliarios en el Hospital Luis N. Sáenz

Se favoreció a los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos, Urología, Pediatría y otros importantes servicios
Sanidad de la Policía Nacional renovó mobiliarios en el Hospital Luis N. Sáenz

Sanidad de la Policía Nacional renovó mobiliarios en el Hospital Luis N. Sáenz

07 de Febrero del 2018 - 18:02 » Textos: Redacción Correo

Con la finalidad de favorecer a los cientos de pacientes de la familia policial que acuden diariamente al Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, se renovaron  equipos e instrumental médico, así como a la modernización de infraestructura, ello  a través de la Dirección de Sanidad Policial.

"Estamos priorizando el abastecimiento de medicamentos y adquiriendo de forma progresiva mobiliario y equipos médicos de última generación con el objetivo de atender las necesidades más urgentes de nuestros establecimientos de salud PNP a nivel nacional. Es una orden del alto comando PNP”, señaló la directora de Sanidad Policial (DIRSAPOL), General SPNP María Elizabeth Hinostroza Pereyra.

Las mejoras se han realizado especialmente en los departamentos de Urología, Pediatría, Centro Quirúrgico, Medicina Intensiva, Emergencia y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Muchas de las compras se hicieron a través de SaludPol.

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ahora luce modernas camas quirúrgicas y equipos médicos de alta tecnología. También cuenta con moderna infraestructura que asegura comodidad a los pacientes y sus familiares, así como una mejor atención médica hospitalaria de calidad.

Pediatría cuenta desde hace unos días con nuevo mobiliario en el que se incluyen siete cunas acrílicas con base metálica rodante.

Asimismo, para las distintas unidades del primer hospital nacional, se adquirieron nuevos carritos metálicos portaficheros para las historias clínicas, biombos de acero inoxidable para la separación de camas de los pacientes, agujas de biopsia, pinzas, catéteres, máquinas selladoras y otros, necesarios para las consultas e intervenciones quirúrgicas. En el caso de Urología son cerca de 1 300 pacientes que se atienden al mes.

El Bocón en Vivo

Lo más leído