Imagen
Imagen

El colmo. Una mujer se hizo pasar por enfermera para “pepear” y robar cerca de 15 mil soles a la madre de un invidente. Antes de fugar, se tomó el desayuno de su víctima.

Eran las 8:40 de la mañana del viernes cuando Eufelinda Doris Tadeo Sarmiento (58) se alistaba para ir a vender quesos al mercado Universal en Santa Anita.

Durante el ajetreo, una mujer llamó a su puerta diciendo que iba de parte de su hijo Jhony Ferrer Tadeo para que le haga unos masajes a la rodilla y darle unas pastillas para que baje de peso.

“La dejé entrar, confié en ella. Me dio de tomar tres pastillas y cuando desperté todas mis cosas estaban fuera de su lugar y tampoco estaba mi plata”, relató entre lágrimas Tadeo Sarmiento.

SE LLEVÓ TODO. La comerciante contó que la mujer llamada Claudia se llevó 9 mil soles que tenía guardados en unos cajones, 14 ternos, una computadora donde su hijo invidente guardaba su tesis, 120 kilos de queso, cámaras fotográficas, celulares y una guitarra.

Dijo que el dinero era para que su hijo tenga un local donde hacer sus masajes. “Me han dejado sin nada, no tengo cómo ayudar a mi hijito”, relató Eufelinda. Los ternos y la guitarra que se llevó la mujer pertenecen a la orquesta de huayno de Ferrer Tadeo.

Apoyo

Eufelinda Tadeo pide ayuda, ya que no cuenta con dinero para que su hijo invidente siga sus estudios. Llame al 975 589 848.

TAGS RELACIONADOS