El problema del servicio de agua no solamente se encuentra en los barrios urbano marginales, sino también en los barrios Miraflores y Central.
Ante este flagelo los vecinos del barrio Miraflores optaron por consumir agua de las piletas públicas de los manantiales que se encuentran en plena calle.
El presidente del citado barrio, Santos Luza Ramos, señaló que de las necesidades que tienen los moradores del barrio, la más importantes, es el pésimo servicio de agua que dota a los usuarios la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno Sociedad Anónima (EMSA Puno).
CAMPAÑA. El presidente señaló que los vecinos del barrio, recordando la batalla de Miraflores y en el mes aniversario, ayer en horas de la mañana realizaron una campaña de limpieza de las principales calles. "Recordando la batalla de Miraflores, optamos con realizar diferentes actividades como el embanderamiento y la limpieza de las calles los días 14, 15 y 16 de enero".
PEDIDO. Los vecinos pidieron al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, a que pavimente las calles, porque en épocas de la lluvia son intransitables.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R7ECPJFKIJGDDN4WMNAK6K7U6Q.jpg)
Se abastecen con agua
de piletas públicas
NO TE PIERDAS

