Uno de los pacientes es un niño de 7 años. (Foto: GEC)
Uno de los pacientes es un niño de 7 años. (Foto: GEC)

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó dos nuevos por en nuestro país. Con estos dos nuevos casos, se registran siete muertes por el en total en territorio nacional.

Sexta víctima, un hombre de 38 años

La sexta víctima por coronavirus se trata de un hombre de 38 años de edad con obesidad prexistente y antecedentes de contacto laboral con positivo a COVID-19 en Canadá. Ingresó al Hospital Eduardo Rebagliati Martens el 22 de marzo a las 11 de la mañana por insuficiencia respiratoria.

La víctima del virus fue conducido inmediatamente a trauma shock por infección respiratoria, neumonía atípica e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable y su deceso se dio la madrugada del 23 de marzo.

Séptima víctima, una mujer de 66 años

Se trata de una mujer de 66 años de edad que retornó de España el 14 marzo, fue internada en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta – Red Asistencial La Libertad, en Trujillo, por insuficiencia respiratoria aguda, neumonía e infección por COVID-19.

Su evolución no fue favorable y dejó de existir este martes 24 de marzo a las 09:35 de la mañana.

fallecidos
fallecidos

Recordemos que ayer el presidente de la República, , informó que los casos por aumentaron de 363 a 395 y que el número de fallecidos ascendía a cinco.

C7-DOS-MUERTOS-MAS-7PERUANOS-COVID19

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADO

Suben a 7 los muertos por coronavirus en el Perú

Suben a 7 los muertos por coronavirus en el Perú

TAGS RELACIONADOS