Se escapó 'Pícolo', integrante de 'La Gran Familia'
Se escapó 'Pícolo', integrante de 'La Gran Familia'

Luego de su captura hace menos de dos días, el avezado delincuente Spencer de la Cruz Terrones, alias 'Pícolo' logró escapar hace pocas horas de la División de Seguridad del Estado.

Spencer de la Cruz habría forzado las cadenas que tenía en sus manos y logró la huida mientras su carcelero se encontraba en el baño. Habría logrado trepar por una pared posterior y habría emprendido la fuga por la calle Francisco Cabrera, en Chiclayo.

Los efectivos policiales no se explican cómo pudo burlar la seguridad policial y las medidas de seguridad de su celda, ni se explican por dónde pudo salir huyendo probablemente en complicidad con otros delincuentes.

'Pícalo' fue intensamente buscado durante seis meses, tras detectarse que es integrante de 'La Gran Familia', liderada por el Ángel Román León Arévalo, alias 'Viejo Paco', quien se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas, en Lima.

A 'Pícolo' se le imputa de los delitos de extorsión agravada, lavado de activos y asociación ilícita para delinquir. Según la fiscalía, se encargaba, además, de movilizar a los sicarios del 'Viejo Paco'.

TAGS RELACIONADOS