Como si fueran a cumplir su primera importante comisión, diez policías de la Región Policial centro, se encontraban sumamente nerviosos. Los minutos pasaron y las novias empezaron a llegar ataviadas con sus trajes y flores blancas.

El Suboficial Técnico de Primera Elvis Blas Medina quiso contraer matrimonio civil con Luzmila Morales Quispe con quien ya tiene hijos luego de estar 17 años juntos. Igual que ellos otras 9 parejas se dieron el "Sí" por el aniversario de la PNP.

Cuando los novios llegaron al patio de la Región Policial del Centro en Huancayo, ya estaban esperándolos una fila de policías, los pasteles, mesas, ramos y música.

El alcalde Dimas Aliaga los casó recordándoles lo importante de la unión conyugal. Los recién casados rompieron sus copas para que nadie más beba en ellas, además les dieron asueto para su luna de miel.