Se mata en Día de San Valentín
Se mata en Día de San Valentín

Sentir que la suerte en el amor le era esquiva habría empujado al suicidio a un joven agricultor y amante del deporte, quien al ser rechazado por la mujer que quiso reconquistar en el "Día de San Valentín", se emborrachó y consumió una pócima mortal.

SUICIDA. El agricultor José Luis Mancilla L. (31) se suicidó ingiriendo una dosis de insecticida Lannate mezclada en gaseosa, en un fundo familiar del Centro Poblado La Yarada, en la madrugada de ayer.

Mancilla fue encontrado a las 2 h retorciéndose y gritando por dolores, tras la ingesta de la sustancia tóxica. Sus familiares le socorrieron y trasladaron al servicio de Emergencia del hospital Unanue, pero dejó de existir luego de dos horas, pese a que fue sometido a los lavados gástricos.

POR AMOR. Según dijeron familiares a la PNP y un fiscal, José Mancilla era soltero y vivía en el fundo San Jorge, sector La Esperanza, en el C.P. La Yarada.

El jueves 14 había salido de casa, al parecer en busca de una joven con quien meses atrás estuvo en amoríos, pero él fue engañado y ella había terminado la relación para irse con otro.

"Mi sobrino era un muchacho tranquilo, se dedicaba a la agricultura y practicaba deporte. Estaba muy enamorado de una chica, en el Día del Amor no le habría ido bien su intento de acercamiento a la mujer que amaba; retornó a la casa en la madrugada del viernes con síntomas de ebriedad, se encerró en su habitación y tomó la fatal determinación", señaló un familiar en la morgue.

POLICÍA. Señalan que el joven agricultor se habría deprimido por el rechazo, bebió licor y decidió autoeliminarse. "Tenemos la identidad de la muchacha que habría sido la causa del suicidio, quien será citada para una declaración", dijo un agente PNP.

Dato

Según la PNP, José Mancilla había retornado al fundo San Jorge de La Yarada a las 2 h de ayer, dos horas después se produjo su deceso en el hospital Unanue. Al mediodía de ayer se inició el velatorio.