Imagen
Imagen

Ala vanguardia de la modernidad. Cerca al mediodía de ayer, autoridades de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), participaron de la ceremonia de inauguración del Centro de Educación Contínua, infraestructura ubicada en la avenida El Sol de la ciudad de Puno.

El rector de la UNA, Edgardo Pineda Quispe, destacó la utilidad de la nueva infraestructura que tiene como objetivo, mejorar el desarrollo intelectual del capital humano de los estudiantes de Educación Contínua. Además brindar adecuadas condiciones físicas de infraestructura.

La obra, “Construcción e implementación de aulas y laboratorios de Educación Contínua de la UNA Puno” ha tenido un presupuesto total de 5 millones 212 mil 728.83 soles. La construcción cuenta con cuatro pisos. En el primero destaca la sala de eventos culturales, en el segundo se ubican las aulas de especialización, en el tercero se ubica la sala de eventos científicos y en el cuarto, cómodos ambientes que servirán de cafetería. “La imagen de la universidad sigue cambiando” dijo Pineda.

TAGS RELACIONADOS