Más dudas en el caso Edita Guerrero Neira. En la manifestación de Leodan Guerrero Neira, hermano de la fenecida vocalista de "Corazón Serrano", el lunes 3 de noviembre, confirmó que su hermana Noemí le aseguró que Edita sufría de aneurisma cerebral.
Correo tuvo acceso a su manifestación en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.
Fiscal: ¿Estando a sus respuestas anteriores en que se refiere que usted vio lesiones en la persona de Edda Guerrero, precise por qué razones no comunicó este hecho a las autoridades, siendo incluso que había tomado fotografías de las mismas?
Leodan Guerrero: Cuando me percaté de las lesiones (moretones en la rodilla y los pies) de mi hermana ella estaba dormida, me encontraba con mi hermana Noemí, y le pregunto a mi hermana Noemí ¿qué era eso que tenía Edita?, ella me dijo que era producto de la enfermedad que tenía y le pregunté qué enfermedad tenía, respondiéndome que era aneurisma. Para ese entonces era la primera vez que escuchaba de esa enfermedad, porque no sabía, justamente creí, por eso no comuniqué a nadie, en lo que refiere a las fotos le tome el último día viernes que ella tuvo muerte cerebral.
NO FUE MASACRADA. Esta versión de Leodan refuerza la hipótesis de que Edita murió, efectivamente, a causa de un aneurisma.
Correo también accedió a la manifestación de Lorenzo Guerrero.
Aunque es un secreto a voces que el director de "Corazón Serrano" habría cambiado su versión de que no visualizó golpes en el cuerpo de su hermana, la respuesta fue letal: "No la he visto masacrada, sino hubiera denunciado. Además (Edita) tenía una herida en la parte inferior del labio y en una de sus rodillas".

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZPKB6DSDRFFNTNGEQM7DKN7L5M.jpg)
