Chamanes aprovecharán energía positiva de matrimonio entre Júpiter y Venus

Recibimiento será con música andina, violín, waqra puku, tinya y cantora
Chamanes aprovecharán energía positiva de matrimonio entre Júpiter y Venus

Chamanes aprovecharán energía positiva de matrimonio entre Júpiter y Venus

27 de Junio del 2015 - 15:31 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Correo

Después de cien años se verá el ‘matrimonio’ de los astros Júpiter y Venus, en cuyo momento será aprovechada su energía positiva de armonización para la sanación de personas en conflicto, y renovación de novios, enamorados, y otros. La ceremonia se realizará el martes 30 a las 20:25 horas en el campamento vivencial la Chuklla del anexo de Azapampa.

Los asistentes podrán observar a los planetas brillantes cuya conjunción será con una separación mínima de casi 20 minutos arco. El momento será aprovechado por los guías espirituales andinos y un maestro alemán, quienes desde una mesa de armonización harán las respectivas curaciones.

En la mesa de sanación hay más de dos mil elementos químicos con diferentes características de energía cada uno, lo cual será complementado con la energía astral que debe absorberse desde las 20:25 a 20:35 horas, momento que perdura el ‘matrimonio ‘ de los astros para el restablecimiento.

RECIBIMIENTO. El investigador y estudioso de la cosmovisión andina, Ing. Óscar Campos Gutarra, mencionó que los visitantes serán recepcionados a la altura del Colegio Túpac Amaru con el tradicional Santiago con músicos, integrado por un violonista, uno que toca el wagra puku (corneta de cacho) y una cantora con su tinya.

El recibimiento será a partir de las 18:30 horas para dirigirse a la Chuklla y participar del Ullanaku Astral Andino 2016.

La sanación se hace mediante el florecimiento.

Lo más leído