Secuestran y ultrajan a adolescente
Secuestran y ultrajan a adolescente

Una adolescente que paseaba tranquilamente junto a su enamorado, jamás olvidará la pesadilla que le tocó vivir pues fue secuestrada y presuntamente ultrajada por unos desalmados delincuentes que previamente la encañoraron con un arma de fuego.

Promediaban las 6:30 de la tarde y junto a la puerta de la piscina “Baño de los incas” ubicada muy cerca al sector Villa Cariño, la adolescente de 15 años, quien es alumna del colegio Ramón Castilla, conversaba animadamente con su enamorado también de 15 años, cuando de improviso tres sujetos que portaban pasamontañas los interceptaron amenazándolos con navajas y un arma de fuego.

Según la víctima, los delincuentes condujeron a los aterrorizados muchachos hasta un desolado cerro aledaño y sin tener piedad golpearon al enamorado y lo ataron a un árbol utilizando pasadores y cables.

Pero lo peor estaba por venir, pues a la menor la desvistieron y vejaron sexualmente en reiteradas oportunidades, los jóvenes fueron llevados al infausto lugar aproximadamente a las 19:00 horas y recién los liberaron al promediar las 3 de la mañana.

Luego del terrible episodio vivido, los adolescentes sumamente asustados, tocaron la puerta de casas vecinas, donde una de las propietarias los recibió y al escuchar su relato llamó a miembros de la unidad de Serenazgo, quienes llegaron a la zona e hicieron un patrullaje pero no ubicaron a los autores de tan execrable hecho.