​Sedapal: ¡Corte de agua! estos distritos se verán afectados
​Sedapal: ¡Corte de agua! estos distritos se verán afectados

cortará el agua en tres distritos del Sur de Lima, Lurín, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo son los lugares que se verán afectados por la suspensión de este servicio de agua potable y esto será desde el próximo lunes 8, martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de mayo, de 08:00 a.m. a 20:00 p.m., la empresa ha informado que esta restricción se debe a los trabajos de limpieza. Así lo comunicó en su cuenta de Twitter cumpliendo a su Programa de Limpieza y Desinfección de Cisternas y Reservorios 2017.

ITINERARIO.

Todo comenzará el lunes 08 de mayo desde las 8:00 am en el distrito de Lurín en el Pueblo Joven Julio C. Tello. El martes 09 de mayo se verá afectado por abastecimiento de agua el distrito de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, los asentamientos humanos, "La encantada Grupo 1", Noveno Sector 1 y 3, Oasis de Villa Grupos 1,2,3 y 4 A, Edilberto Ramos, Los jardines de Pachacámac, Valle de Jesús, Héroes del Cenepa, Las Palmeras y Laureles de Villa.

El día miércoles 10 de mayo, Villa El Salvador no contará con agua por el lado de los asentamientos humanos, "Edilberto Ramos Grupo 2 y 3, A1, B1, C1, D1 F1, G1, O, P , R, R, T, Y y Z, Parque Metropolitano, Los aires de Pachacámac y Ampliación, Villa Unión, Sector Max Uhle, Sector 20 de octubre, Víctor Chero Ramos, Sector Lomas de Mamacona. El último día de corte, jueves 11 de mayo, será el distrito de Villa María y el Asentamiento humano Torres de Villa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TAGS RELACIONADOS