Señor de la Agonía, en masiva procesión
Señor de la Agonía, en masiva procesión

PISCO. Como estaba programado, el Señor de la Agonía derramó bendiciones a su pueblo que lo acompañó masivamente en su recorrido procesional desde las 20:00 del viernes hasta el mediodía de ayer sábado.
Los miembros de la hermandad del Señor de la Agonía se entregaron de lleno para alzar las pesadas andas de Jesús crucificado por las diferentes arterias del centro de Pisco.
Este Cristo que soportó varios terremotos como del 2007 y por lo cual también es damnificado ya que su templo aun se mantiene en construcción.
El nombre del Señor de la Agonía se debe a que al mirar su rostro es un Cristo que aún sufre en la cruz con los ojos semi abiertos, lo cual despierta emociones y fe en la feligresía.
El recorrido se inicio con toda normalidad. Los hermanos se prepararon con bastante anticipación por estas fechas religiosas.
Aproximadamente a las 22:00 horas los fieles comenzaron a cargar el anda de Jesucristo sobre sus hombros, hecho que es muy "peleado" por los que pugnan por estar cerca del Señor de la Agonía.