La imagen del Señor de los Milagros cumple hoy desde las 8:30 horas su última gran procesión en la ciudad de Tacna. A diferencia de la anterior en que era cargada en andas por parte de las cuadrillas religiosas de la Hermandad del Señor de los Milagros, esta vez está destinada a fortalecer el espíritu católico de las instituciones públicas y privadas.
Antes de su salida procesional, el obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Marco Antonio Cortés Lara, encabezó una misa central en la Catedral de Tacna. El recinto religioso estuvo abarrotado de personas, principalmente del aparato público por donde pasará la imagen en su trayecto del día.
La imagen del Cristo Morado, recorrerá esta vez la parte baja de la ciudad de Tacna. Bajará por la calle Blondell, pasando por el hospital Hipólito Unanue para luego ingresar a la avenida Cusco. Posteriormente ingresará por la avenida Grau y pasará frente a la Tercera Brigada de Caballería; luego avanzará por la calle Arica donde hará un alto para entrar al hogar geriátrico. Seguidamente tomará la calle Miraflores y doblará por la calle Billinghurst, cruzando por la avenida Bolognesi y la calle Ayacucho.
Al promediar las 22.00 horas, la sagrada imagen cargada en andas por los devotos, estaría recorriendo la avenida San Martín para volver a la catedral.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XJGS2PTTK5FAPKYAR7NGAVRVNU.jpg)
