Señor de los Milagros: Conoce las rutas alternas de mañana por procesión
Señor de los Milagros: Conoce las rutas alternas de mañana por procesión

Con el propósito de facilitar el desplazamiento de los miles de fieles que acompañan a la imagen del , la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima informó que mañana jueves 19 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular.

La procesión saldrá de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen para seguir por Prolongación. Lucanas Jr. Puno-Jr. Cangallo- Av. Grau Av. Nicolás de Piérola Jr. Ayacucho Jr. Santa Rosa (Miró Quesada) Av. Abancay Av. Nicolás de Piérola Jr. Azángaro Jr. Miguel Aljovín Av. Paseo de la República Jr. De la Unión Av. Nicolás de Piérola Av. Tacna.

De esta forma, el acceso de vehículos a estas calles y avenidas quedará restringido de manera temporal durante las horas previas y posteriores al recorrido procesional. Tome en cuenta las siguientes rutas alternas:

Norte a Sur

Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi-Av. Guzmán Blanco... continuar ruta.

Sur a Norte

Av. Guzmán Blanco-Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo- Av. Caquetá….seguir ruta.

De Este a Oeste

Av. 9 de Octubre-Puente Huánuco-Jr. Amazonas-Jr. Huanta-Av. Grau-Plaza Grau-Av. Paseo Colón….continuar ruta.

De Oeste a Este

Plaza Bolognesi-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá-Av. Los Próceres-Jr. Virú-Jr. Libertad-Jr. Chiclayo- Calle Loreto-Av. 9 de Octubre…..seguir ruta.

Los inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, mientras que el personal de la Policía Nacional accionará de acuerdo a su competencia en materia de tránsito.

TAGS RELACIONADOS