CERCADO. Cánticos, lágrimas, oraciones, flores, plegarias e incienso marcan la fe de la población al momento de acompañar a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, en su segundo recorrido por las calles de la ciudad de Arequipa.
Luego de la solemne misa celebrada a las 10:00 horas en el templo de San Agustín por el arzobispo de Arequipa, Javier Del Río Alba, quien resaltó que el Señor de los Milagros es venerado en diferentes partes del mundo debido a los milagros que ha concedido a sus miles de devotos, a las 13:00 horas salió en procesión, desde el altar hasta la salida de la Iglesia, en hombros de la cuadrilla integrada por los trabajadores de Lindley, embotelladora de Coca Cola e Inca Kola.
AUSENTE. Esta vez (ayer) la imagen del Señor de los Milagros no pasó por Correo, donde cada año recibía un homenaje especial. La causa fueron los trabajos que realizó el municipio provincial en las calles Bolívar y Sucre.
RECONOCIMIENTOS. El Cristo de Pachacamilla recibió a su paso gran cantidad de homenajes de sus fieles devotos, incluidas instituciones públicas y privadas, quienes armaron altares en la puerta de sus viviendas e instituciones.
Lo hicieron el gobierno regional, Registros Públicos, el Arzobispado, municipalidad provincial, Caja Municipal, la I.E. San Pedro Pascual, Ministerio Público, los trabajadores de La Barraca, entre otras.
ANOCHE. Pasadas las 21:00 horas, llegó a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, luego de más de 8 horas de recorrido por las calles de la ciudad, derramando sus bendiciones y escuchando los pedidos de los miles de devotos.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GU37UB6YWNHIPN3XOBMDIVRMRM.jpg)
¡Señor, protégenos! señorseñorseñorBendicenos! Señor en el cielo
NO TE PIERDAS

