Serenos agreden a reportera de televisión en Puno
Serenos agreden a reportera de televisión en Puno

Una reportera de televisión fue agredida por miembros de serenazgo municipal en la ciudad de Puno, según denunció la Red de Periodistas Intercultural Bilingüe de esta misma localidad.

En un pronunciamiento a la opinión pública, el gremio señala que se trata de la agresión y robo de memoria de celular de la periodista de Televisión Universitaria de Puno, Leslie Brisaida Ayma Mendoza.

“La Red de Periodistas Intercultural Bilingüe, rechaza categóricamente esta cobarde agresión a la periodista, quien había registrado que hombres en estado de ebriedad bajaban del Patrullero de Serenazgo de la municipalidad, lo cual sería el motivo de la reacción de los serenos que arrebataron el celular de la periodista y sacaron la memoria, luego escaparon de la zona raudamente, todo fue registrado en fotografías”, dice parte del comunicado.

Se exigió al alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, la inmediata explicación sobre los hechos, investigación y sanción a los responsables de esta cobarde agresión que atenta a la libertad de expresión.

TAGS RELACIONADOS