Sicario de Pablo Escobar envía mensaje a criminales peruanos (VIDEO)
Sicario de Pablo Escobar envía mensaje a criminales peruanos (VIDEO)

Jhon Jairo Velásquez o más conocido como ‘Popeye’, fue la mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar y uno de los hombres más temidos de Colombia

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar grabó un video dirigido a la delincuencia y sicariato que ronda en nuestro país.

Es así que Jhon Jairo Velásquez, quien pasó más de 23 años en prisión, dijo que "el mundo del crimen envilece el alma, es sucio y te destruye".

"En prisión no hay navidad, día del padre, hay guerra total", afirmó.

'Popeye', como era conocido en el mundo del hampa, estima haber asesinado directamente a 300 personas pero "participado y coordinado alrededor de 3 mil muertes", casi todas por orden del narcotraficante que más ha marcado la historia de Colombia: Pablo Escobar.

En su lista de crímenes figura el atentado en 1989 contra el vuelo 203 de Avianca, en el que perdieron la vida 107 pasajeros, así como el magnicidio, también en 1989, del entonces candidato presidencial Luis Carlos Galán.

"La salida hacia una mejor vida es la educación, así no tengan dinero para una educación superior hagan 'cursitos' o aprendan a manejar un carro o digitar un computador. Hay muchas cosas donde buscar una vida limpia. El dinero del narcotráfico tiene muchos enemigos. Ustedes que son inteligentes hagan las cuentas y verán... Ustedes tienen valores, no tomen la vida fácil", dijo.

Mensaje - Popeye

EN EXCLUSIVA PARA CHICLAYO DENUNCIA:Jhon Jairo Velasquez Vasquez, alias Popeye, ex sicario de Pablo Escobar, 12 años al lado del capo en la Mafia y 23 en las peores cárceles de Colombia, saluda a los Chiclayanos y vía nuestra pagina de Facebook, Chiclayo Denuncia, manda un mensaje a los jóvenes, del porque no es bueno estar en delincuencia, sicariato y narcotrafico. Quien mejor que él, para dar estos consejos porque es la memoria viva del Cartel de Medellín. El vídeo lo mando desde Medellín-Colombia. Gracias Popeye y Mucha Fuerza para tu nueva vida!!.

Posted by on Viernes, 9 de octubre de 2015

TAGS RELACIONADOS