Sicarios de 'La Gran Familia' cometieron más asesinatos
Sicarios de 'La Gran Familia' cometieron más asesinatos

Mediante las investigaciones que viene realizando la policía de la Dirtepol Lambayeque, ha logrado determinar que algunos sicarios de la red criminal 'La Gran Familia', no solo trabajaban recibiendo órdenes del líder de la organización delictiva Ángel Román León Arévalo 'Viejo Paco'.

Fuentes policiales revelaron que los criminales no solo han cometido una serie de asesinatos entre obreros de construcción civil y funcionarios judiciales por órdenes del 'Viejo Paco', si no también eran contratados directamente por personas particulares.

ACRIBILLAN. La fuente señaló que los sicarios William Fernando Vélez Vigo 'Chino Vélez' y Cristian Manuel Jurupe Banda 'Jurupe', integrantes de 'La Gran Familia', fueron contratados para matar a la ama de casa Carmen Rosa Cabrera Pérez (41), el pasado 12 de febrero del 2012. El hecho se registró cuando la mujer se encontraba en los exteriores de su casa ubicada en la manzana H lote 10, en el pueblo joven 4 de Noviembre, junto a su esposo y hermana Felicita Cabrera. En ese momento aparecieron los sujetos y le dispararon 5 balazos.