Imagen
Imagen

Siete personas que protagonizaban una gresca en plena vía pública, fueron intervenidas por agentes del “Grupo Terna” de la Policía Nacional del Perú, al mediodía de ayer.

Según fuentes policiales, minutos antes de ser intervenidos, los sujetos estuvieron peleando en la intersección de los jirones 1 de Mayo y Banchero Rosi. La mayoría de ellos se encontraba bajo los síntomas del alcohol.

Una vez ubicados en esta situación, fueron trasladados a la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría Central, con la finalidad de realizar el control de identificación, ya que ninguno tenía documentos de identidad.

La intervención se realizó debido a las constantes quejas de los vecinos de la zona, quienes denuncian que personas desconocidas consumen licor en las cantinas de dichas arterias y ponen en grave peligro la vida de los ciudadanos que transitan.

Uno de los efectivos que participó de la acción de control, no descartó que alguno de los detenidos sea parte de una de las bandas que se dedican a realizar actos delictivos, como sustraer las pertenencias de las personas.

También se dijo que uno de ellos habría golpeado a una mujer que los acompañaba dentro de la cantina, pero la Policía no ha recibido denuncia alguna al respecto.

TAGS RELACIONADOS