Sigue suspendida venta de pasajes
Sigue suspendida venta de pasajes

piura. El segundo día de paro indefinido de transporte interprovincial y de carga en nuestra ciudad se siguió acatando por medidas de seguridad. Sin embargo, hizo que decenas de personas se quedaran varadas en las diferentes empresas al no poder viajar por la suspensión de la salida de buses y de la venta de pasajes.
En un rápido recorrido que hizo Correo por las empresas ubicadas en la Av. Bolognesi, fue testigo que algunas agencias que brindan servicio a Lima habían pegado rótulos con frases: "Hoy no habrá salida por motivos de seguridad", "No hay salida, continúa el paro indefinido".
Margarita Ruesta, administradora de la empresa Oltursa, señaló que han acatado el paro por la seguridad de los pasajeros y de los buses para que no los apedreen en las carreteras. Asimismo, indicó que la venta de pasajes está restringida hasta nuevo aviso.
Por otro lado, la empresa Tepsa, Civa, Cruz del Sur, Viza, Itsa, transportes Flores, que ofrecen servicio a Lima y Trujillo, ayer lucieron vacías.

GRANDES PÉRDIDAS. La administradora de Oltursa, indicó que el paro que se inició desde las 00 horas del martes les ha traído grandes perdidas económicas, al perder cerca de 100 mil soles en venta de pasajes en los diferentes turnos fuera de las encomiendas que asciende a 20 mil. "En esta temporada 250 almas al día salen para Lima", precisó.
"En estos días de paro, Cial ha perdido cerca de 12 mil soles en venta de pasajes, fuera de las encomiendas que son más de 3 mil soles", dijo Jonathan Adrianzen Sosa, trabajador de Cial.
Asimismo, trabajadores de Linea, Viza, Tepsa, Flores, señalaron que las perdidas económicas por la venta de pasajes bordean más de los 30 mil soles.