Siguen los pasos a delincuentes que asaltaron mina en Sandia
Siguen los pasos a delincuentes que asaltaron mina en Sandia

La Policía Nacional del Perú sigue tras los pasados de los asaltantes del campamento minero “Mina Antonieta” ubicado en el Sector de Chunchusmayo, del distrito de Alto Inambari de la provincia de Sandia, ocurrido el pasado 27 de agosto.

El comisario de Sandia al mando de ocho efectivos a bordo de la unidad móvil QR-10283, se constituyó al lugar de los hechos llegando al campamento minero a horas tres de la madrugada, en donde se constató que los delincuentes ingresaron a la mina provistos de armamentos de largo y corto alcance y quienes efectuaron una serie de disparos, reduciendo a una parte del personal de obreros que labora en dicha empresa minera.

Se levantó (24) casquillos de AKM, (26) casquillos de pistola y (02) casquillos de FAL, los mismos que quedaron dispersos producto de los disparos efectuados por los asaltantes.

Por otro lado se verificó que las oficinas-habitación de los ingenieros se encontraban rebuscadas y con las lunas de las ventanas rotas, también se verificó una caja fuerte que fue violentada, con disparos de arma de fuego y otros objetos, con un forado de 40 centímetros aproximadamente.

Mientras tanto, una banda de delincuentes fue desarticulada en Sandia, aunque se investiga si tienen que ver con los asaltantes a la mina.

TAGS RELACIONADOS