Siguen pugnas en fujimorismo
Siguen pugnas en fujimorismo

Las disputas por el liderazgo al interior de Fuerza Popular son de nunca acabar. Esta vez un grupo de dirigentes provinciales emitió un comunicado de prensa desautorizando al excandidato regional César Combina opinar a nombre del partido naranja.

El documento suscrito por los secretario provinciales de Huancayo, Chupaca, Concepción, Yauli, Tarma y el secretario de juventudes de Jauja cuestionan a Combina autoproclamarse coordinador regional de Fuerza Popular, sin mostrar una resolución que lo acredite como tal.

Además señalan que solicitaron a la dirigencia nacional aperturar proceso disciplinario al excandidato. Para los dirigentes, Combina viene infringiendo el estatuto partidario al dar declaraciones a nombre de Fuerza Popular.

Asimismo, solicitan a la alta directiva conformar una comisión interventora para dar fin a estas pugnas internas.

Previo a la emisión de este comunicado, los secretarios provinciales se reunieron el pasado viernes 24 de noviembre en la ciudad de Huancayo.

Lo dijo. Como se recuerda César Combina señaló que fue ratificado por Keiko Fujimori en el cargo de coordinador regional. Sin embargo, no mostró documento alguno.

TAGS RELACIONADOS