Sismo de 5.1 sacude nuevamente Loreto

El epicentro se ubicó a 283 kilómetros al Oeste de Torres Causana
Sismo de 5.1 sacude nuevamente Loreto

Sismo de 5.1 sacude nuevamente Loreto

01 de Febrero del 2018 - 01:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google Maps

Un sismo de 5.1 grados en la escala de Richter remeció el miércoles 31 de enero de 2018 el departamento de Loreto, a las 23:46 a.m., según reportó el Instituto Geofísico del Perú(IGP) a través del Twitter.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre daños materiales ni víctimas personales producto del movimiento telúrico.

El epicentro del temblor se ubicó a 283 kilómetros al Oeste de Torres Causana en el departamento de Loreto y tuvo una profundidad de 46.4 kilómetros.

Este evento sísmico no genera tsunami en el litoral peruano. Sin embargo, se continúa la vigilancia y evolución del evento sísmico, indicó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN), a través de su cuenta oficial de Facebook.

Sismo azotó Loreto por la tarde

Un sismo de 5.6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se registró ayer en la región Loreto, según reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). .

El movimiento telúrico se produjo a las 18:13 horas. El epicentro del temblor se ubicó a 224 kilómetros al noroeste de Pastaza, en Loreto; y tuvo una profundidad de 30 kilómetros.

Lo más leído