Un anciano de 87 años duerme en las afueras de su vivienda debido a que fue desalojado por uno de sus inquilinos, quien se apropió de su terreno, en San Juan de Lurigancho, tras mostrar unos papeles falsos ante las autoridades, según revela un informa de ATV.
Se trata de David Cribillero (87), quien vive en el frontis de sus vivienda, a la intemperie y teniendo como techo un plástico. El responsable de este hecho es Juan Enciso Manco quien, según los familiares del anciano, realizó el fraude para adueñarse del terreno de 3 mil metros cuadrados a través de papales falsos.
Pero eso no es todo, los familiares, también denunciaron la desaparición de Baltazar Cribillero (83), copropietario del terreno, quien desapareció en extrañas circunstancias. Según contaron, los dos ancianos, fueren secuestrados el pasado jueves, pero solo David logró aparecer.
Los vecinos de la zona pidieron a las autoridades apoyo para encontrar al anciano desaparecido y para que los hermanos Cribillero puedan recuperar su terreno.