​SJL: mujer denuncia que fue dopada y ultrajada por falso taxista (VIDEO
​SJL: mujer denuncia que fue dopada y ultrajada por falso taxista (VIDEO

Una mujer denunció a unde haberla dopado y ultrajado en una habitación de un hotel, ello luego de que tomara el servicio en Puente Nuevo con dirección a su vivienda ubicada en .

La víctima contó que al abordar el vehículo se sentó en el asiento del copiloto. Durante el trayecto el taxista le conversaba, pero de un momento a otro ella empezó a sentir sueño y el cuerpo se le adormeció. A partir de entonces, cuenta, no recuerda nada.

Precisamente las cámaras de seguridad del hotel captaron el momento en que el taxista llega al hostal acompañada de la mujer. En las imágenes se ve que ingresan de la mano, mientras el hombre paga el servicio de la habitación, la mujer yace en un mueble. Cuando el hombre intenta llevarla al cuarto, ella se suelta, como si no tuviese fuerzas para levantarse, pero finalmente accede e ingresan juntos.

La mujer dijo que al despertar, el sujeto ya se había ido, llevándose su celular y dinero en efectivo. "No recuerdo cómo llegué al hotel, cómo entré a la habitación, ni nada, al despertar me di cuenta que estaba desnuda y mis pertenencias no estaban", contó.

Efectivos de la Policía Nacional dieron con el paradero del acusado gracias a que lograron identificar la placa del vehículo. El sujeto responde al nombre de Henry Santillana Brilloso, quien no fue detenido, solo fue citado para que rinda su manifestación.

El acusado negó los cargos en su contra y dijo que la relación sexual se dio con consentimiento de la víctima.