SJL: Padre de niña encontrada calcinada habría recibido llamadas con amenazas (VIDEOS)
SJL: Padre de niña encontrada calcinada habría recibido llamadas con amenazas (VIDEOS)

El padre de la niña de 11 años encontrada calcinada cerca a la comisaría de Canto Rey,en , habría recibió llamadas con amenazas, por lo que los familiares no descartan que se trate de una venganza.

Trascendió que el papá de la menor M.J.A.R se dedica a la fabricación de vitrinas y andamios para panadería y tiene clientes que le debían dinero.

El progenitor señaló que el año pasado él y su esposa recibieron llamadas extrañas con amenazas, por lo que cambiaron sus números de celulares por medidas de seguridad.

La menor desapareció luego que su papá la dejó en la puerta de dicha comisaría para  que asista a un taller de manualidades. Este jueves 1 de febrero fue dejada por su padre y luego no volvieron a verla. 

La grabación de la cámara se detiene durante 20 segundos al no captar movimiento.

Exigen justicia

Los familiares llegaron hoy a la de Canto Rey para exigir justicia para los responsables de la muerte de la pequeña hallada cerca de un poste de luz. El cuerpo fue reconocido por los parientes que aseguran se trata de la menor; sin embargo no hay información oficial de los peritos.

El abogado de la familia confirmó que se trataba de la menor desaparecida por las características físicas; así como del peinado que tenía el ultimo día.