SJL: Población protesta frente a comisaría con féretro de niña hallada calcinada (VIDEO)

Cargando el ataúd con el cuerpo de la menor, exigieron que se esclarezcan los hechos y castigo para culpable

03 de Febrero del 2018 - 14:11 » Textos: Redacción Multimedia

Pobladores y familiares de la niña de 11 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinada cerca de la comisaría de Canto Rey,en San Juan de Lurigancho, concurrieron hoy hasta esa dependencia policial cargando el féretro de la menor, para protestar por el crimen.

Antes de trasladar los restos de la menor M.J.A.R. -hallada calcinada cerca de la comisaría- hacia el cementerio Campo Fe de Huachipa a fin de que reciba cristiana sepultura, familiares, amigos y ciudadanos se constituyeron a la comisaría de Canto Rey exigiendo que se esclarezcan los hechos y se castigue al culpable.

Como se sabe, efectivos de la Dirincri llegaron a la vivienda donde se velaba a la niña para realizar diligencias, pero éstos fueron rechazados por los vecinos.

"¡El pueblo está contigo!", gritaban a viva voz los protestantes dirigiéndose al ataúd de la menor, en medio de lamentos por el terrible hecho.

Cabe precisar, que en uno de los videos de las cámaras de seguridad que grabaron los últimos momentos de la niña, se ve a la menor saliendo de la dependencia policial, por lo que los familiares lamentan que la PNP niegue que haya ingresado a esa institución.

Chicas Bocon

Lo más leído